¡Hola! Soy Euge Harttig, una argentina que nació en Buenos Aires hace 31 años, con un propósito: comunicar disfrute y curiosidad. Me gusta decir que soy comunicóloga y whisk(e)y taster.
Hace seis años, decidí crear un espacio de consumo de whisky, seguro y respetuoso. Como consumidora me encontré en la necesidad de armar un club o comunidad, en donde el objetivo estuviese puesto en la conciencia de consumo desde un paradigma social, de cantidades y moderación, así como también desde una perspectiva más nerd.
Formalmente no solo soy “whisky taster” también, ejerzo el rol de consultora especializada en estrategias de comunicación y marketing, posicionamiento y gestión de contenidos. A mis 18 me puse a estudiar Dirección Teatral y años después el lenguaje performativo me llevó a una segunda carrera abocada a entender otras formas de comunicar. Desde 2016 me dedico a Comunicación Social en el plano digital y en 2018 apasionada por las bebidas destiladas, partiendo de la premisa que dice que “todo comunica”, fusioné mis herramientas comunicativas y mi experiencia en Dirección Escénica y de arte para dar vida mi marca, Minas Whisky. Este emprendimiento me llevó a una incansable exploración, a conectar con admiradxs, con profesionales y a profundizar mi estudio en destilados, más específicamente el whisk(e)y. Hoy puedo decir que tengo la certificación WSET Level 2 en Spirits y que además soy Sommelier de Habanos.